ANDALES ON THE BAY y SUITES ANDALES ON THE BAY le dan la bienvenida a todos aquellos que deseen y aprecien una experiencia de hospedaje lujoso, a precios competitivos. Nuestra ubicación en el sur de Olas Altas, además de nuestra decoración y mobiliario resultan tan reconfortantes que no querrá regresar a su hogar. Nuestras tarifas razonables figuran entre una de las mejores relaciones precio-beneficio para habitaciones lujosas en la zona, sin comprometer la satisfacción de las expectativas más exigentes.

Escape del estrés de la vida cotidiana y deje todo atrás. Experimente el paraíso de una manera totalmente diferente, con todos los servicios y comodidades disponibles para usted, y sin cargos adicionales ocultos. De día, deléitese con nuestra alberca en la terraza, donde las vistas infinitas con palmeras que se mecen con la brisa, y los colores brillantes que bailan en las aguas resplandecientes de la Bahía de Banderas, relajan los sentidos. De noche, experimente la emocionante vida nocturna de Vallarta, o simplemente relájese en la privacidad de su cuarto, dentro de su tina de hidromasaje.

Sabemos que para cuando llegue el momento de regresar a su casa, estará relajado, rejuvenecido y planeando, desde entonces, su siguiente visita con nosotros. Para hospedajes más económicos, pregunte por CASA ANDALES, ubicada solo a cinco cuadras de ANDALES ON THE BAY.