Restaurante / Bar

¿Está en búsqueda de verdadera diversión Mexicana en Puerto Vallarta? ¡Entonces, Andale es el lugar para usted! Música alegre, comida deliciosa, margaritas frías hechas con el más fino tequila, y una electrizante atmósfera de fiesta, le harán sentir como si estuviera en el evento más grande de la ciudad. Más…

Quedate con Nosotros

Imagine los exóticos restaurantes, la emocionante vida nocturna y las excelentes tiendas y galerías de Puerto Vallarta, sin mencionar una de sus playas más famosas, Playa de los Muertos, todo a unos pocos pasos. Ahora, ¡ATREVETE A EXPERIMENTARLO! Más…

Cócteles

Un tequila fino debe saborearse como el mejor coñac o el mejor whisky de malta.Más…

Estamos aqui para ti

Tras trabajar duro, y cuando finalmente tome sus vacaciones, no gaste su tiempo preocupándose por todos aquellos pequeños detalles de su viaje. Más…

Solicitud de estancia

Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Número de personas
-
+
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Habitaciones
-
+
Field is required!
Notas
Field is required!

Un pago adelantado correspondiente al 50% de su tarifa es necesario para realizar las reservaciones.

El adelanto deberá de ser cubierto con noventa (90) días de anticipación a su fecha de llegada. Para cancelaciones, se debe de dar aviso, con al menos noventa (90) días de anticipación a su fecha de llegada. Las cancelaciones o cambios que resulten en estancias reducidas y se realicen dentro de los 90 días previos a su llegada, derivan en la pérdida de su pago adelantado. Ningún reembolso será brindado a menos que el Servicio Meteorológico Nacional ordene una evacuación obligatoria en un “área de alerta por tormenta tropical o huracán”, correspondiente al área de estancia de un huésped. El día que el Sistema Meteorológico Nacional ordene la evacuación obligatoria para un área de alerta de tormenta tropical o huracán, reembolsaremos cualquier porción sin utilizar de la renta de los huéspedes actualmente registrados, cualquier porción sin utilizar de la renta de los huéspedes que esperan llegar y que quieran reducir su estancia para poder arribar una vez de que la alerta haya sido retirada, y cualquier renta adelantada correspondiente a las reservaciones realizadas durante un periodo de “alerta por tormenta tropical o huracán”. No habrá reembolsos por motivos de fuerza mayor, situaciones relacionadas al clima o naturaleza, fallas mecánicas, terremotos, etc. Se recomienda fuertemente la adquisición de un seguro de cancelación de viaje. El número de huéspedes estipulado en la reservación es el número máximo de huéspedes a los que se les permitirá la estancia en la propiedad. Si llega un número mayor al de las personas establecidas, se podría negar la ocupación, o se podría incurrir en cargos adicionales de $25 dólares por persona, por noche. Los inquilinos que ocupen la propiedad, serán responsables de cualquier daño causado, por el mismo o por sus invitados, a la propiedad o sus contenidos durante su estancia. Los costos por daño se limitarán a los costos de reparaciones o valor de reemplazo de los artículos dañados. NO se permiten mascotas en las unidades sin un permiso por escrito previo a su llegada. El incurrir en actividades ilegales, tales como el uso de drogas prohibidas, no será tolerado. Los horarios de veda de ruido deberán de ser respetados estrictamente. El fallo en acatar las políticas establecidas, le puede hacer acreedor a un desalojo inmediato, sin derecho a reembolso.

Por favor recuerde que cada uno de los empleados que trabajan para usted (mucamas, personal de recepción o seguridad, entre otros) mientras usted está en Puerto Vallarta, dependen ampliamente de sus amables gratificaciones. Andales on the Bay sugiere que los empleados que le asistan, como las mucamas y personal de concierge, así como cualquier otro personal de las instalaciones, reciban una propina de $2 a $3 dólares por día en su periodo de estancia en Vallarta. Si el personal ha realizado esfuerzos extraordinarios, entonces una propina extra sería ciertamente bien recibida. Tome en cuenta que el ingreso promedio en México es de aproximadamente $500 dólares por mes, por lo que cada centavo cuenta. Estas son excelentes personas que trabajan arduamente para usted, y a Andales on the Bay le gustaría animarlo a que premie sus esfuerzos. Si tiene alguna pregunta o inquietud respecto a alguna de estas políticas, por favor contáctenos para brindarle mayor información o realizarle aclaraciones.