Nuestro tequila no es una excepción. Con el aumento en la popularidad, y la tendencia hacia una mayor exportación tequilera, los aficionados al tequila contemplan a Andale para abrirse nuevos caminos hacia los Estados Unidos y otros destinos.

Nuestros dos famosos tequilas ultra premium, Don Bejo y Tres Coronas, se producen tras una cuidadosa selección de plantas de agave azul, las cuales han previamente cumplido con nuestros estrictos estándares de contenido de agua y azúcares.

Solo empleamos métodos tradicionales, y utilizamos la cocción lenta en hornos de piedra por tres días, para nuestros agaves. Solo entonces usamos únicamente los centros y corazones de los agaves para extraer su dulce néctar. Nuestro proceso de fermentación es 100% natural, seguido de una triple destilación.

El resultado es un tequila tan puro y lleno de sabor a agave, que ha superado el concepto del tequila alrededor del mundo.

Con motivo de celebración de las cuatro décadas de Andale en Puerto Vallarta, comenzaremos a exportar nuestros reconocidos tequilas a nuestros amigos del norte.